Atacó con un palo a su madre, a su hermano y a un vecino antes de intentar prender fuego la casa

Ocurrió en el barrio Juramento. El joven de 24 años incendió un colchón tras discutir con su familia. Personal policial lo redujo tras un breve forcejeo.

22 de Agosto de 2017 14:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una discusión familiar en una vivienda del barrio Juramento dejó como saldo la aprehensión de un joven de 24 años que había atacado con un palo a su madre, a su hermano y a un vecino que llegó al lugar tras incendiar un colchón de su habitación. La fiscalía de Flagrancia solicitó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que hizo 0223, el hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de Lanzilota al 2900 cuando el joven corrió por la propiedad a su madre y a su hermano para agredirlos con un palo. Al no poder darles alcance, se encerró en su habitación y prendió fuego el colchón, por lo que sus familiares dieron aviso al 911.

Alertado por los gritos, el propietario de la casa lindera se acercó a colaborar y junto al hermano menor del imputado y la mujer lograron abrir la puerta del cuarto para intentar apagar el foco ígneo. El vecino sufrió un fuerte golpe en su mano mientras que el agresor fue aprehendido en el patio por personal del Comando de Patrullas.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco confirmó la aprehensión en el marco de una causa por amenazas agravadas y lesiones y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas