Comía un sándwich en una estación de servicio: se atragantó y murió

Tenía 32 años. Ocurrió el martes por la noche en Constitución y la costa. El hecho fue calificado como muerte por accidente por la fiscalía en turno.

22 de Agosto de 2017 21:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre murió el martes a la noche luego atragantarse mientras comía en el salón de una estación de servicio. Más allá de los esfuerzos de los presentes por ayudarlo y del personal médico que arribó al lugar, falleció en el lugar.

El hecho se registró minutos después de las ocho de la noche en el salón gastronómico de la estación de servicio ubicada en Constitución y la costa cuando la víctima –de 32 años- estaba comiendo un sándwich en una de las mesas junto a su acompañante terapeútico ya que padecía esquizofrenia.

El sujeto se atragantó y las personas que estaban en el lugar intentaron socorrerlo mientas el personal solicitaba la presencia del servicio de emergencias médicas. A pesar de los intentos de socorrerlo, el hombre falleció en el lugar.

Luego de que el personal médico constara que la muerte se produjo de manera natural, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría séptima realizó las actuaciones de rigor en el lugar que fueron remitidas a la fiscalía en turno. El fiscal Juan Pablo Lódola calificó la causa como muerte por accidente.

                       

Temas