Murió el hombre que había sido baleado en el barrio Las Américas

Pablo Ferraris falleció esta madrugada en el Higa. La causa cambiará de calificación en las próximas horas. El acusado del crimen se había negado a declarar la semana pasada.

31 de Agosto de 2017 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Trece días después de haber sido baleado por un mecánico con quien había mantenido una discusión, Pablo Ferraris murió esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) producto de la herida sufrida en el abdomen y de las complicaciones posteriores. Una vez que el fiscal Alejandro Pelegrinelli obtenga el resultado preliminar de la autopsia –prevista para las dos de la tarde- cambiará la calificación de la causa a homicidio agravado.

Por el ataque al hombre de 39 años está detenido Emmanuel Caporrella, quien se presentó en Tribunales luego de que no lo hallaran en tres allanamientos ordenados por la Justicia de Garantías. El mecánico de 33 años se había negado a declarar en un primer momento y aunque esta semana solicitó dar su versión de los hechos deberá esperar al cambio de calificación que dispondrá la fiscalía.

Ferraris fue baleado la tarde del miércoles 18 de agosto cuando estaba lavando su automóvil en la puerta de su casa en De los Reservistas al 400. Hasta ese lugar arribó Caporrella junto a otras tres personas y tras descender de un Chevrolet Corsa color gris dispararon al aire y al frente de algunas viviendas.

Tal como relataron los familiares de la víctima a 0223, la agresión se dio horas después de que su esposo le recriminara al mecánico que había vendido los repuestos originales que le había entregado y que le había colocado piezas usadas en la camioneta. Ambas personas protagonizaron una violenta pelea en la que Caporrella llevó la peor parte y por la que buscó venganza pocas horas después. Tras entegrarse cinco días después del hecho, el mecánico sigue detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Temas