No frenó a tiempo y chocó un patrullero: estaba alcoholizado

Ocurrió el sábado en la esquina de Colón y Uruguay. Dos policías sufrieron heridas leves. El auto del joven de 19 años quedó secuestrado.

11 de Septiembre de 2017 08:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos policías que estaban a bordo de un patrullero esperando el cambio de semáforo para avanzar sufrieron heridas leves luego de que un automóvil los chocara de atrás. El conductor es un joven de 19 años que registraba una alcoholemia mayor a la permitida, por lo que sufrió el secuestro de su rodado.

El hecho se registró el sábado en la esquina de Colón y Uruguay cuando un Fiat Spazio golpeó en la parte trasera a una camioneta Toyota Hilux del Comando de Patrullas Norte que aguardaba el cambio de semáforo. Producto del impacto, ambos efectivos fueron trasladados con heridas leves al Hospital de la Comunidad, aunque recibieron el alta en las últimas horas.

Un móvil de Tránsito municipal se acercó al lugar y confirmó que el joven conductor tenía una alcoholemia positiva punitiva de 0,86 por lo que procedió al secuestro del rodado.

El personal de la comisaría cuarta que trabajó en la zona llevó adelante las medidas dispuestas por la fiscalía de Delitos Culposos. La pericia mecánica del Fiat Spazio –que quedó secuestrado en un playón municipal- se hará efectiva la próxima semana.