Kimberley quiere dar vuelta la página en la segunda rueda

Después de un gran arranque y un cierre irregular, el conjunto de Mariano Mignini se prepara para viajar a Otamendi en el comienzo de las revanchas de la Zona B. Rondanina estará afuera alrededor de un mes. 

Marcos Rondanina sufrió una fractura en la mano y tendrá al menos un mes fuera de las canchas. 

14 de Septiembre de 2017 11:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

La dura derrota en Las Flores, por la forma, golpeó duro en el ánimo de Kimberley, pero no hay tiempo para lamentos. El domingo empieza la segunda rueda y hay que enfocarse en encontrar el funcionamiento y los puntos necesarios en una zona sumamente pareja para buscar uno de los dos puestos de clasificación. El primer paso lo tendrá en Nicanor Otamendi, ante Círculo Deportivo, uno de los punteros que ha hecho de su casa una fortaleza. El árbitro será Franco Campagnoli.

La derrota ante Ferro en Las Flores y los posteriores resultados de la novena fecha hicieron que la tabla de posiciones del grupo donde se encuenta Kimberley quedara más apretada que nunca y la diferencia hasta la cima siga siendo de tres puntos. Por eso, Mariano Mignini y companía saben que tienen que sacar un buen resultado en condición de visitante para no seguir reduciendo el margen de error.

El plantel llevó a cabo una entrada en calor bajo las órdenes de Damián Vasconcelo para luego dividirse en dos grupos y trabajar con Mignini por un lado y por el otro con Pablo Galitiello. Los primeros llevaron a cabo trabajos de ataque y defensa para afinar la puntería en la última línea mientras que los otros hicieron ejercicios en espacios reducidos.

En cuanto a los lesionados, Joaquín Baigorria, Matías Cardellino y Julián Servera trotaron alrededor de la cancha ya entrando en la última etapa de la recuperación de sus respectivos desgarros. Por otra parte, Martín Gasparotti fue operado tras la dura lesión en su rodilla en el partido frente a San Isidro por la Liga Marplantense. La mala noticia vino por parte de Marcos Rondanina ya que se confirmó la fractura en uno de sus dedos de la mano y estará alrededor de un mes sin actividad.