Menor de 14 años quiso robar una moto, lo persiguieron y atraparon

Ocurrió en los edificios de Bronzini y Nueve de Julio. Había roto el tablero del rodado e intentaba ponerla en marcha. No es punible y fue entregado a un adulto responsable.

18 de Septiembre de 2017 08:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un adolescente de 14 años que arrancó los cables de una motocicleta estacionada en el hall de un edificio e intentó ponerla en marcha fue atrapado este fin de semana por personal policial que recorría la zona tras una breve persecución.

Efectivos del Comando de Patrullas Norte observaron en el hall de uno de los edificios de Bronzini y Nueve de Julio a una persona que rompía el tablero de una motocicleta estacionada en el lugar. Al detectar la presencia del móvil huyó corriendo del lugar, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar tras una persecución.

El personal constató que el rodado –propiedad de un vecino del lugar- tenía roto el tablero y le habían sacado los cables de encendido, por lo que iniciaron actuaciones por robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa. Al ser un menor no punible, la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se notifique la formación de la causa y que sea entregado a un mayor responsable.

Temas