Fue hasta la casa de su expareja y violó un orden de restricción de acercamiento

Sucedió en el barrio San Jorge. La víctima llamó al 911 y personal policial aprehendió al infractor de 35 años. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

19 de Septiembre de 2017 14:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que tenía una orden de restricción de acercamiento vigente fue aprehendido el lunes a la noche en la puerta de la casa de su ex pareja en el barrio San Jorge mientras provocaba disturbios. Se le formó una causa penal por desobediencia y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, el hombre de 35 años fue sorprendido en la puerta de la casa de su ex pareja en Belgrano al 11.100 luego de que la mujer denunciara al 911 que estaban provocando desmanes. Al constatar que la orden judicial de restricción de acercamiento estaba vigente, fue trasladado a la sede de la comisaría duodécima.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora avaló la aprehensión, dispuso la formación de una causa por desobediencia y ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. Este martes podría declarar en Tribunales.