En medio de la salida del secretario de Hacienda, municipales reclaman pago de horas extra

Reclaman una deuda de julio que afecta a más de mil empleados de distintas áreas. Además, el STM pidió una reunión con Arroyo para tener precisiones sobre la situación.

22 de Septiembre de 2017 10:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras el intendente Carlos Arroyo se encuentra reunido con el secretario de Hacienda Gustavo Schroeder, en el hall de la Municipalidad se desarrolla una ruidosa protesta de los trabajadores municipales que reclaman el pago de horas extra adeudadas. 

Un grupo de trabajadores y representantes del STM llevan adelante la manifestación en el hall del municipio debido a una deuda de horas extras de julio, que aún no fueron liquidadas. Según explicó el secretario de prensa del gremio, Luis María Muñoz, esta situación afecta a más de mil empleados, de distintas dependencias municipales. 

"Acabamosde pedir una audiencia con el intendente para saber qué solución le va a dar a los compañeros", le dijo Muñoz a 0223, quien además pidió que la salida de Schroeder sea resuelta prontamente, porque "en 14 días tenemos que cobrar nuestro sueldo".

Mientras tanto sigue vigente el paro por 24 horas que comenzó a la hora cero de este viernes de los empleados del Ente de Servicio Urbanos que trabajan en el predio de disposición final de residuos. La medida de fuerza finalmente no afectó la recolección de residuos porque personal jerárquico y político garantizó la apertuira del predio.