Quilmes quiere volver a ser en Corrientes

El conjunto de Javier Bianchelli necesita levantar cabeza, perdió cuatro de los últimos cinco partidos y visita a Comunicaciones de Mercedes, el que marcó un quiebre en el Polideportivo. 

Iván Basualdo tira ante la marca de Essengue. El duelo no se repetirá, porque el camerunés fue cortado en Comunicaciones. 

11 de Enero de 2018 14:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Llegando al final de 2017, Comunicaciones de Mercedes llegó al Polideportivo "Islas Malvinas" y le asestó un duro golpe a Quilmes que venía envalentonado y, a partir de esa derrota, le costó mucho encontrar su juego al "tricolor". Por eso, el choque de este jueves a las 21.30 en Corrientes, es un buen momento para que el equipo de Javier Bianchelli vuelva a ser lo que fue en el comienzo de la temporada y se rencuentre con la victoria que le permite tomar aire del fondo de la tabla.

La irregularidad es el peor enemigo del "cervecero" en el arranque del 2018, tiene muy buenos pasajes en los partidos, pero cae en lagunas de las que no puede salir y le terminan costando muy caro. Así ha sido en los choques anteriores y necesita acomodarse con un plantel corto luego de la salida de Ricky Sánchez por cuestiones económicas. Encima, la decisión de seguir sin extranjero por el momento, también es un dolor de cabeza para Bianchelli que tiene el desafío de arreglarse con lo que tiene. 

Mientras el "tricolor" tuvo una salida, en los dueños de casa hubo cambios pronunciados para potenciarse. Tres extranjeros se fueron y otros tres llegaron para alegría del entrenador Fernando Rivero, que también vivirá un partido especial por su identificación con Peñarol. Además, sumó a Fabián Sahdi en lugar de Correa y le dio un salto de calidad a la conducción, luego de la lesión del base exQuilmes y Peñarol.