Inspeccionan gomería y secuestran más de 150 cubiertas usadas
Fue en el marco de un operativo por el robo de ruedas de auxilio. Incautaron los neumáticos y al dueño se le formó una contravención.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un operativo de rutina por parte del personal de la comisaría decimocuarta y de la Jefatura Distrital Norte en el marco de una investigación por el robo de ruedas de auxilio derivó en el secuestro de 150 neumáticos y la formación de una contravención para su propietario.
La inspección se realizó en una gomería ubicada en inmediaciones de la calle Rio Tercero y colectora que no tenía habilitación municipal y no contaba con el libro policial exigido para esa actividad. En el lugar secuestraron 150 cubiertas usadas de distintos rodados y marcas preparadas para su comercialización.
La fiscalía temática dispuso la incautación de los neumáticos y la formación de una contravención para el propietario del lugar.
Temas
Lo más
leído