Robó dos cajones de cerveza de un almacén, pero estaban vacías: igual lo aprehendieron
Ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas. El joven de 25 años vive a pocas cuadras del comercio. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un sujeto de 25 años que ingresó a un local y robó dos cajones de cerveza fue interceptado a pocos metros del lugar por personal policial que arribó tras un llamado al 911. Luego de restituir las botellas –que estaban vacías- a su propietario, lo notificaron de la formación de una causa penal y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho se registró minutos después de las siete y media de la tarde del domingo en un local ubicado en Beruti y Coronel Suárez luego de que el joven saliera corriendo con los dos cajones tras aprovechar un descuido del propietario. Sin embargo, un móvil del Comando de Patrullas Norte que estaba en las inmediaciones arribó al lugar y logró aprehenderlo.
La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. El joven, que vive a pocas cuadras del comercio, será trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Temas
Lo más
leído