Un piloto de TC Pista se atrincheró en su auto: se negó a hacerse la alcoholemia

Nicolás Cotignola manejaba una camioneta Mercedes cuando lo interceptó un control de tránsito. Se negó a soplar las pipetas cuatro veces y se encerró casi dos horas en el auto. Finalmente lo escoltaron hasta Tránsito.

19 de Enero de 2018 11:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un piloto de TC Pista se atrincheró durante casi dos horas en su vehículo luego de negarse a realizar un control de alcoholemia, mientras personal de tránsito esperan que baje de su camioneta para poder secuestrarla y descongestionar el tránsito en la zona.

El hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana, cuando la camioneta Mercedes Benz Blanca, conducida por el joven piloto Nicolás Cotignola, fue interceptada durante un operativo de tránsito.

Según pudo saber este medio, los inspectores intentaron realizarle cuatro veces el test de alcoholemia, pero cada vez que le daban la pipeta Cotignola se negaba a soplar. En los casos en que el conductor de un auto se niega a realizarse el examen se presupone que maneja bajo los efectos del alcohol y se le secuestra el vehículo.

Sin embargo, cuando se disponía a realizar ese procedimiento el piloto de carreras se metió en la camioneta y se negó a bajar durante más de una hora, ante el pedido de los inspectores.

Finalmente, pocos minutos antes de las 12 aceptó llevar el auto hasta el playón de tránsito en Luro y España, escoltado por una camioneta de tránsito y dos motos.