Exigía dinero para estacionar y lo aprehendieron: rompió la luneta del patrullero que lo trasladó

Sucedió el sábado al mediodía en Santiago del Estero y la costa. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado de daño y resistencia a la autoridad.

21 de Enero de 2018 11:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia que el propietario de un automóvil al que un cuidacoches le exigió cien pesos para estacionar en la costa hizo a través del 911 derivó en la aprehensión de un sujeto que agredió al personal policial cuando intentó identificarlo y rompió la luneta del patrullero durante el traslado. Por disposición de la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró poco después del mediodía del sábado en Santiago del Estero y la costa cuando un móvil del Comando de Patrullas intentó ubicar al denunciante que se había retirado del lugar. Al momento de identificar al cuidacoches que estaba en la esquina, éste se tornó violento con los efectivos, por lo que fue reducido rápidamente

Cuando descubrieron que el sujeto ocultaba un arma blanca en su pantalón, empezó a agredir al personal que lo aprehendió. Durante el traslado rompió la luneta del móvil por lo que la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por daño y resistencia a la autoridad.

Tras pasar la noche en la Unidad Penal 44 de Batán, este domingo será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Gastón De Marco.

Temas