Cavenaghi y Battaglia brindaron una clínica para más de 100 chicos

En el balneario Cabo Largo, en la zona del faro, McDonald's organizó como todos los años una actividad en nuestra ciudad en la que promueve el espíritu deportivo en la familia y acerca a los ídolos con los más chicos.

21 de Enero de 2018 11:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de las actividades programadas dentro de Verano 2018, como sponsor del Mundial FIFA Rusia 2018 y comenzando a contagiar el espíritu deportivo en la familia,  el sábado en el balneario Cabo Largo, de la zona del faro, ídolos de Boca y River brindaron una clínica de fútbol ante más de 100 chicos. Estuvieron presentes Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia, con la animación de Diego Díaz.

Fernando Cavenaghi, pieza clave en los últimos logros internacionales de River Plate, ya había participado el año anterior y formó parte de esta iniciativa donde interactuaron con los chicos, le transmitieron sus secretos y valores deportivos que lo llevaron a convertirse en un verdadero ídolo del equipo millonario.

Misma situación se vivió con el jugador más ganador de la historia de Boca, Sebastián Battaglia, que coordinó el torneo de equipos de cinco chicos cada uno, que iban rotando, entre los más de 100 que se acercaron en una tarde muy calurosa en Mar del Plata. 

Entre las actividades de McDonald´s también se desarrollará  una campaña de prevención junto a la Cruz Roja Argentina. Hacia fines de mes y principios de febrero, estas jornadas se trasladan a Villa Carlos Paz, Córdoba, para cerrar la temporada.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.