"Era un placer trabajar con Carlitos Balá"

23 de Enero de 2018 19:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del reconocimiento que el municipio realizó este martes al mítico artista Carlitos Balá en Mar del Plata, tres acomodadoras y boleteras de la histórica carpa de entretenimiento que eclipsó a la televisión argentina allá por la década de 1980, hablaron con 0223 sobre el orgullo que les genera haber trabajado con el ídolo de los niños.

Patricia, Paulina y Norma se acercaron para compartir junto a Balá la inauguración de la placa en reconocimiento al artista colocada en la misma zona en donde el humorista y actor argentino supo alegrar a miles de personas tiempo atrás con su carpa multicolor frente a la rambla.

"En esa época nuestro trabajo era acomodar a cada chiquito que llegaba. Era hermoso, las mamás hacían colas de una cuadra y media porque todos querían estar con Carlitos", reconoció Patricia. "Era un espectáculo digno, muy familiar y muy pintoresco", agregó.

Por su parte, Paulina consideró que "era un placer trabajar" con el ídolo de los niños durante los veranos de Mar del Plata. "Es una persona dulce y tierna, es un ser maravilloso", aseguró.

"Hacía dos funciones todos los días y estaba siempre llena la carpa", indicó Norma y agregó: "Para mí es una emoción verlo después de tanto tiempo. Nosotras estuvimos con muchos artistas y la verdad que él era muy respetuoso".

Temas