Arroyo: “No tengo por qué no tener el respaldo de Cambiemos para un segundo mandato”

Consultado por 0223 sobre la posibilidad de ir por la reelección el año próximo, el intendente Arroyo se mostró expectante: “Estoy haciendo las cosas bien”, afirmó.

26 de Enero de 2018 14:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

La relación del intendente Arroyo con la fuerza Cambiemos, para la gran mayoría de los vinculados a la política marplatense, no es del todo positiva. Los malestares de la gobernación bonaerense por algunas situaciones del jefe comunal han quedado de manifiesto en numerosas oportunidades en los últimos meses.

Arroyo: “Mar del Plata merece todo lo que está haciendo Vidal y mucho más”

Sin embargo, para el titular del Ejecutivo, la realidad es diferente. Mientras muchos adelantan que el 2019 será el año que marcará su final en el cargo, el mandatario piensa distinto: “Voy a concretar todo en el segundo mandato, estoy ahora echando las bases. En el segundo mandato, por ejemplo, acá en Camet, usted va a llegar y va a encontrar un parque con todo cortadito, los árboles bien, todo el mundo comiendo asado, el agua limpia, los patitos que sacaron puestos de nuevo”, graficó en el marco de una recorrida por las obras de asfalto sobre la calle Beltrán.

En esa línea, pensando en el 2020 y más allá, el intendente agregó: “Habremos asfaltado otros cientos de miles de calles más. Yo heredé 59 calles y no me canso de repetirlo, que los vecinos habían pagado y que no se habían realizado. Ya hicimos 53, nos quedan 6”, sumó. 

Vidal: “Me parece bien que Montenegro quiera volver a vivir a Mar del Plata”

Consultado por las fuerzas que componen la alianza oficialista y los futuros candidatos a la intendencia de General Pueyrredon, Arroyo exclamó: “Espero tener el respaldo, no tengo porqué no tener el respaldo de Cambiemos, estoy haciendo las cosas bien, sigo viviendo en la misma casa, tengo el mismo auto, uso las mismas pilchas, hago los mandados”, expresó. 

De inmediato, reparó: “De última decidirán que no, si me quieren me dejarán y si no me sacarán y vendrá otro más capacitado, o más joven o con otro nivel de promesas”, entendió.

“Yo creo que estoy cumpliendo. El tema de la policía está funcionando bien. Nos falta el tema del hospital. Estamos metiéndole al Cema camas para convertirlo en un hospital, lo que le permitirá a Mar del Plata entrar en la coparticipación que brinda Provincia para temas de salud”, concluyó el jefe comunal en su pronóstico del porvenir.

Temas