El lunes se lanza oficialmente la Correcaminata "Luces"

El ya tradicional evento nocturno del verano tendrá su presentación el lunes a las 17 en la Villa Gainza Paz del Hotel Torres de Manantiales. En esta ocasión, será a beneficio del Hogar Municipal de Ancianos.

Mastromarino y Peralta son los padrinos de la prueba solidaria.

26 de Enero de 2018 15:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El próximo lunes 29 de enero, a las 17 horas, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la 9° Correcaminata Luces - #yoilumino, a beneficio del Hogar Municipal de Ancianos, de Mar del Plata. La misma se realizará en la Villa Gainza Paz del Hotel Torres de Manantiales (Alberti 440). 

Este evento convocará a deportistas de alto rendimiento, integrantes de la institución beneficiaria, sponsors y autoridades municipales. Se tomarán fotos grupales e individuales con el hashtag #yoilumino.

La Correcaminata Luces se desarrollará el viernes 2 de febrero, de 20 a 23, y el motivo es recaudar fondos para colaborar con las obras de ampliación del Hogar Municipal de Ancianos del Puerto, iniciativa llevada adelante por la ONG HAZMEREIR. Los padrinos de la acción son los atletas olímpicos, Maria de los Angeles Peralta y Mariano Mastromarino. 

Es de carácter participativo y no competitivo. No hace falta estar entrenado para participar. La distancia es de 3,5 K y se puede realizar caminando, trotando o corriendo. La actividad se desarrolla en un entorno natural, como lo es el circuito de Playa Varese y es apta para todo público.

En un formato tipo mixto (superficie de asfalto y arena), la Correcaminata Luces tiene una exigencia física de leve a moderada. Habrá música, show en vivo, sorteos y sorpresas.

Forma de inscripción

A partir del 5/1/18 en forma online, a través del sitio Eventbrite (www.luces.eventbrite.com.ar).

La inscripción presencial será en la Villa Gainza Paz (Hotel Torres de Manantiales - Alberti 444), los días miércoles 31-01 de 16 a 21 y el jueves 1/02 de 10 a 18.

El valor del KIT varía según el valor de la donación elegida:

- $70 se entrega dorsal para los sorteos.

- $100 se entrega una botella de hidratación (hasta agotar stock)

- $150 - $200 se entrega linterna de led + dorsal para los sorteos (hasta agotar stock). *

- $300 o + se entrega remera técnica + dorsal para los sorteos (hasta agotar stock). *

*Se requiere llevar una remera blanca y una linterna o forma de alumbrar, en cuyo caso no se agote el stock.

Todo lo que se recauda en concepto de inscripción, será donado a HAZMEREIR.

Este emprendimiento en el que participan instituciones públicas y privadas, ha sido declarado de Interés por la Municipalidad de General Pueyerredon.