Murió un hombre que había sido baleado en el barrio Parque Palermo

Oscar García estuvo internado más de tres semanas luego de recibir dos balazos en la calle. Por el crimen del hombre de 42 años hay un detenido.

28 de Enero de 2018 22:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Más de tres semanas después de haber sido baleado mientras caminaba por las calles del barrio Parque Palermo y más allá de las intervenciones a las que fue sometido durante su internación un hombre de 42 años murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El 4 de enero pasado Oscar García ingresó por sus propios medios a la guardia del Higa tras recibir dos disparos de arma de fuego en la ingle y en una axila. En ese momento el hombre de 42 años declaró que Samuel “Pototo” Quiroz lo había baleado en la esquina de Benito Lynch y San Cayetano.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Leandro Arévalo y tras la realización de un par de allanamientos, personal de la comisaría decimosexta detuvo a Quiroz y lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán. Apenas conocida la confirmación del deceso de García, la fiscalía recalificó la causa como homicidio.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook