Vidal pasó por el teatro para ver “Fátima súperstar” y se divirtió con su propio clon

La gobernadora presenció el show que encabeza Fátima Florez en el teatro Roxy, disfrutó con las imitaciones de Lilita Carrio y Cristina Fernández y recibió una ovación cuando se enfrentó a su propia figura.

4 de Enero de 2018 09:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se hizo un tiempo en la noche de este miércoles junto a sus hijos y al ministro de cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Conejo” Gomez, para ir a ver al teatro Roxy “Fátima súperstar”, él espectáculo que protagoniza Fátima Florez desde hace varias semanas en Mar del Plata.

Ubicada en la fila 9, Vidal fue recibida desde el escenario por Susana Giménez, una de las grandes creaciones de la actriz e imitadora. 

Tiempo después, en uno de los momentos más divertidos de la noche, Fátima jugó con la platea y con la gobernadora a través de las imitaciones de Lilita Carrió y Cristina Fernández.

Sin embargo, la gran ovación de la noche fue cuando la mandataria se enfrentó con su clon y el público aplaudió de pie, mientras la auténtica Vidal reía a carcajadas viendo a su clon.

Al término de la función la gobernadora junto a su familia y el ministro de cultura fueron a camarines a saludar a la protagonista y a todo el elenco de bailarines, cantantes y cómicos.

Temas