Los cigarrillos aumentaron un 5%

Se trata de las marcas que comercializa la empresa Massalin Particulares. Entre ellas se encuentran Marlboro, que pasó a costar $58 en su versión KS; Philip Morris y Chesterfield.

8 de Enero de 2018 08:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo incremento del 5% en los precios de los cigarrillos se sentirá a partir de este lunes en todas las marcas comercializadas por la firma Massalin Particulares.

Entre ellas se encuentran Malboro, que desde este 8 de enero valdrá $58 la versión KS y $59 la versión box; Philip Morris que pasará a costar $55 la versión KS y $56 la box; y Chesterfield que valdrá $46 y $48 respectivamente.

En cuanto a Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims; las tres se venderán a $64 en su versión box.

"El sector tabacalero soporta en Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal", dijo el representante de la empresa en un comunicado de la empresa donde se dio a conocer los nuevos precios.

Por su parte, Lucky Strike, Camel, Parisiennes y Pall Mall no aumentarán. Los primeros tres continuarán a $56 el paquete de 20 cigarrillos y el último a $52.

 

Temas