La respuesta de Cablevisión a los clientes: cuánto descontará de la próxima factura

Luego de la intervención de Defensa al Consumidor la empresa anunció que realizará un ajuste por los problemas. 

1 de Octubre de 2018 17:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego del corte que sufrió el servicio premium de Cablevisión que le impidió a miles de marplatenses ver los partidos de fútbol este domingo, desde la Dirección de Defensa del Consumidor anunciaron que iniciaron actuaciones de oficio. Y tras horas de espera de muchos clientes, los operadores de la firma comenzaron a responder las consultas a través de las redes sociales.

En  ese sentido, desde la firma confirmaron que realizarán un descuento en la próxima factura del cable a sus clientes, por el desperfecto sufrido este domingo.

"Te pido disculpas por las demoras en la respuesta, te comento que el día de ayer tuvimos dificultades con la red de la zona lo que generó la falla que tuviste. Gestioné el ajuste del día por el monto de $74.50 que se aplicará a la factura de noviembre", fue la respuesta de un operador a un cliente de Mar del Plata. ¿Qué te parece?
 

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