Caminaba por la calle y lo asesinaron de un tiro en la espalda | 0223

Caminaba por la calle y lo asesinaron de un tiro en la espalda

El sangriento hecho ocurrió en el barrio Las Lilas. La víctima, de 21 años, recibió el disparo a las 20 y murió una hora después en el Higa.

1 de Octubre de 2018 21:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

“¡Me dieron!”, escucharon unos vecinos del barrio Las Lilas, instantes después de algunas detonaciones. Cuando salieron a ver encontraron a un joven de 21 años tirado en el piso, herido de bala. Tras llamar al 911 y trasladarlo al Higa, la víctima murió.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en el barrio Las Lilas. David Roldán caminaba por Gascón y 180 cuando por causas que se tratan de establecer alguien se acercó y le efectuó tres disparos según los testigos.

Uno de los balazos le impactó en la espalda, por lo que Roldán cayó al piso. Los vecinos de la zona dieron aviso a la policía y el joven fue trasladado rápidamente a la guardia del Higa, donde ingresó en grave estado.

erca de las 21, desde el nosocomio informaron que pese al esfuerzo el joven había perdido la  vida. Los investigadores trabajan intensamente para dar con el presunto homicida. La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez que inició actuaciones por homicidio.

Temas