Alvarado defiende la punta en un reducto complicado

Desde las 16, el "torito" visita a Deportivo Madryn por séptima fecha de la Zona 1. Mauricio Giganti todavía no confirmó quién será el reemplazante de Francisco Molina, que sufrió un desgarro.

Cristian Canuhé es la carta de juego para Alvarado. 

10 de Octubre de 2018 10:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego del buen triunfo ante Ferro de Pico por 2 a 1, más por el resultado que por el juego, Alvarado buscará ratificar su excelente comienzo de temporada del Federal A, cuando visite desde las 16 a Deportivo Madryn, por la séptima fecha de la Zona 1. El conjunto de Mauricio Giganti, que ganó las dos veces que salió de Mar del Plata, no la tendrá fácil ante un equipo que se hace fuerte en su casa y necesita recuperarse de la derrota en Bahía Blanca.

Por el lado de los marplatenses, Mauricio Giganti no confirmó el equipo, pero tendrá un cambio obligado por la lesión de Francisco Molina, que sufrió un desgarro y tendrá para 20 días de recuperación. Gaspar Gentile  y Brian Visser, asoman como los principales candidatos a reemplazarlo. El resto no cambiaría respecto al triunfo ante los pampeanos.

En tanto, el conocido "Pity" Murúa también tiene bajas en su equipo, por la expulsión de Elgorriaga. El aurinegro llega necesitado a este encuentro ya que perdió el invicto el fin de semana en Bahía Blanca ante Villa Mitre y no le quiere perder pisada a los de arriba.