Tras una restricción de acercamiento atacó a su expareja y a su hermana

Lo atraparon en la esquina de la comisaría primera. Se le formó una causa por desobediencia y lesiones. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El agresor atacó a las mujeres en la esquina de la comisaría primera.

10 de Octubre de 2018 16:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que tras ser notificado de una restricción de acercamiento a su ex pareja en la comisaría primera regresó al lugar minutos más tarde y atacó a golpes a la denunciante y su hermana fue aprehendido por personal de esa dependencia a pocos metros del lugar. Las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por desobediencia y lesiones y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el joven de 23 años se retiró de la sede de la comisaría luego de que lo notificaran de la medida judicial. Sin embargo regresó minutos más tarde cuando la denunciante –de 21 años- y su hermana de 24 se acercaron para realizar un trámite y las atacó en la esquina de la avenida Independencia y San Martín.

El violento accionar del agresor fue advertido por personal del servicio de calle de la comisaría que lo redujo antes de que pudiera escapar. Una vez realizadas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas