Barretearon la puerta de un kiosco para robar cigarrillos y perfumes

Un hombre de 30 años y un chico de 15 fueron aprehendidos a pocos metros del lugar. El mayor fue trasladado a la UP 44 de Batán hasta que preste declaración.

11 de Octubre de 2018 18:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Minutos después de barretear la puerta de un kiosco ubicado en Gascón casi Catamarca del que sustrajeron varios atados de cigarrillos y un par de envases de perfume, un hombre de 30 años y un adolescente de 15 fueron aprehendidos por personal policial. En el marco de una causa penal el mayor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después de las cinco de la mañana del jueves personal del servicio de calle de la comisaría segunda arribó a la calle Gascón entra La Rioja y Catamarca donde autores desconocidos rompieron el acceso a un kiosco y sustrajeron mercadería. Tras una recorrida por la zona lograron aprehenderlos y secuestrar la barreta con la que violentaron el acceso y parte de los elementos sustraídos.

Una vez restituidos los elementos al dueño del local, un hombre de 68 años, los dos autores del hecho fueron trasladados a la sede policial donde se realizaron las actuaciones de rigor en una causa por tentativa de robo agravado por efracción. Mientras que la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenó que el adolescente sea notificado de la formación de una causa desde la fiscalía de Flagrancia dispusieron el alojamiento del hombre de 30 años en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas