Se robó un pack de Manaos de pomelo y lo detuvieron cuando salió corriendo

Ocurrió el miércoles a la tarde en el barrio Don Emilio. El joven tiene 20 años y quedó alojado en la alcaidía peniteciaria de Batán.

11 de Octubre de 2018 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que ingresó a una distribuidora tras escalar un paredón de más de dos metros e intentó escapar con un pack de gaseosas fue aprehendido por personal policial que lo persiguió casi doscientos metros. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 alertó el miércoles a la tarde del ingreso de una persona a una distribuidora de gaseosas ubicada en la ruta 88 al 900. Personal del Comando de Patrullas Sur que arribó al lugar observó a una persona salir del predio con un pack de gaseosas Manaos de 600 cc. en su poder.

Tras perseguirlo casi doscientos metros los efectivos lo interceptaron en la esquina de Hernandarias y De los Reservistas y secuestraron el pack de gaseosas sabor pomelo que había robado minutos antes. 
Luego de realizar las actuaciones de rigor en la comisaría undécima la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y el alojamiento del imputado -cuyos datos no se dieron a conocer- en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.


 

Temas