Le robó a un kiosquero y lo atraparon a seis cuadras del lugar

Su cómplice logró escapar con un atado de cigarrillos y 300 pesos. El comerciante no quiso realizar una denuncia penal.

12 de Octubre de 2018 08:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los dos sujetos que amenazó al dueño de un kiosco y le sustrajo 300 pesos y un atado de cigarrillos fue aprehendido por personal policial a seiscientos metros del local que arribó a la zona tras un llamado al 911. En virtud de que la víctima no quiso radicar la denuncia, desde la fiscalía de Flagrancia se hicieron las actuaciones de rigor.

Efectivos del Comando de Patrullas Centro y del servicio de calle de la comisaría segunda aprehendieron en la esquina de Alberti y Dorrego a una persona con características similares a las denunciadas en un llamado a la Central de Emergencias. El joven de 23 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- había ingresado minutos antes a un kiosco en la avenida Colón casi 20 de Septiembre del que sustrajo junto a un cómplice dinero y mercadería.

La fiscalía de Flagrancia en turno avaló las actuaciones policiales y ordenó la formación de una causa penal más allá de que la víctima no quiso denunciar lo sucedido. En virtud de no contar con antecedentes penales el joven recuperó la libertad.

Temas