Crece la preocupación por toma de terrenos en Alto Camet

Se trata de terrenos fiscales ubicados a la vera del arroyo La Tapera. Los ocupantes afirman que en el lugar construirán un centro de recuperación de adicciones

Terreno cercado ubicado en calle Beltrán y el Arroyo

15 de Octubre de 2018 15:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos del Barrio Alto Camet aseguran que desde el jueves pasado integrantes de una congregación evangelista alambraron terrenos pertenecientes a Hidraulica sin autorización para construir en el lugar un Centro de recuperación de Adicciones y  un comedor comunitario.

Las obras de cercado de los terrenos ubicados en las manzanas que están ubicadas desde calle Beltrán y el arroyo La Tapera hasta Monsalvo y Godoy Cruz comenzaron con la excusa de parquizar el lugar.

Al ver que los trabajos no se detenían los vecinos del lugar se trataron de hablar con el supuesto propietario del terreno, quien aseguró ser propietario de los terrenos pertenecientes a Hidráulica.

Según explicaron los vecinos de la zona, la obra es un proyecto del Pastor evangelista de la Iglesia barrial, y entre los dias jueves y viernes junto a un grupo de fieles realizaron la tarea de alambrado "cortando las calles y entorpeciendo la circulación en el lugar".

Horacio, uno de los vecinos afectados explicó a 0223 que  "ven con preocupación las tareas ya que se trata de una toma encubierta". y es por eso que ya han hecho las presentaciones correspondientes en la Municipalidad y trabajan en la presentación judicial correspondiente.

"No queremos entorpecer el trabajo de nadie" dijo el vecino y agregó que solo piden que "las obras se hagan en el lugar que corresponde".