Andaba en una moto robada hace menos de una semana: lo detuvieron

Sucedió durante un control de rutina que hizo la Policía Local. Al conductor se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Imagen ilustrativa.

16 de Octubre de 2018 11:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de una motocicleta Honda Wave que fue interceptado durante un control de rutina que hicieron oficiales de la Policía Local quedó aprehendido luego de que detectaran que el rodado registraba un pedido de secuestro activo. En el marco de una causa por encubrimiento quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Los efectivos interceptaron a la motocicleta el lunes por la noche en jurisdicción de la comisaría sexta porque no tenía su patente colocada y al momento de chequear los datos confirmaron que registraba un pedido de secuestro activo desde la semana pasada. Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por encubrimiento.

El joven conductor –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Temas