Discusión vecinal, tiros, un herido y un aprehendido por esconder un arma

Ocurrió en el barrio Las Heras. Un adolescente de 15 años fue trasladado al HIGA y está fuera de peligro. Secuestraron un revólver calibre .22 cargado.

El joven fue aprehendido cuando intentó esconder el arma de fuego.

16 de Octubre de 2018 08:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un conflicto de vieja data entre vecinos en el barrio Las Heras terminó con varios disparos y un adolescente de 15 años con una herida de arma de fuego que obligaron a trasladarlo al hospital para su atención. La pelea finalizó cuando personal policial llegó al lugar y aprehendió a un joven de 21 años que intentó esconder un arma de fuego entre sus prendas.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 los hechos ocurrieron el lunes a la una y media de la madrugada en inmediaciones de las calles Ceretti y Puán donde dos grupos antagónicos se peleaban en la calle. “Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un herido de arma de fuego que había sido trasladado para su atención mientras otras personas seguían confrontando en el lugar”, aseguraron.

El personal del Comando de Patrullas Sur que arribó al llamado vio como las personas se dispersaron de manera inmediata y aprehendieron a un joven de 21 años que intentaba esconder un arma de fuego entre sus prendas. Los investigadores intentan establecer si el revólver calibre .22 largo con tres vainas servidas y cinco municiones en su interior es el mismo utilizado durante el ataque.

En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil la fiscalía de Flagrancia ordenó que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Temas