A los tiros en la casa: lo detuvieron y secuestraron un arsenal

Lo atraparon en la avenida Edison entre Solís y Gaboto. Secuestraron escopetas, un rifle y municiones. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre no tenía documentación de las armas.

18 de Octubre de 2018 16:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 49 años que efectuó varios disparos dentro de su casa fue aprehendido el jueves a la tarde por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el interior de la vivienda hallaron varias armas largas y municiones cuya procedencia no fue acreditada por lo que se le formó una causa penal y se lo trasladó a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local y del Comando de Patrullas arribó el jueves a las dos de la tarde a la vivienda ubicada en la avenida Edison entre Solís y Gaboto y entrevistó a una mujer que dijo que su hijo estaba en el interior del inmueble efectuando disparos.

Los efectivos ingresaron y vieron al hombre con una escopeta calibre .16 a su lado y le solicitaron que se alejara de la misma. Una vez que el sujeto se alejó lo redujeron y descubrieron que dentro de una habitación hallaron un rifle de aire comprimido, otra escopeta calibre 300, un rifle Remington calibre .243 y más de 60 municiones de las que no tenía documentación alguna.

Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. El hombre –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.

Temas