Iba en una moto que robaron hace una semana: lo pararon y no anda más

El conductor de 21 años fue aprehendido en el barrio Malvinas Argentinas. Se le formó una causa por encubrimiento y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

19 de Octubre de 2018 19:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

La realización de un control de rutina por parte de la policía en el barrio Malvinas Argentinas terminó con la aprehensión de un joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo. En el marco de una causa por encubrimiento el imputado quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el jueves a las tres y media de la tarde cuando personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en la esquina de la avenida Arturo Alió y Río Negro una motocicleta Motomel 110 que no tenía la patente colocada. Tras comprobar que el rodado había sido sustraído hace una semana aprehendieron al conductor.

El joven –domiciliado a pocas cuadras del lugar- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet en las próximas horas.

Temas