En menos de un mes robaron dos veces la villa deportiva de General Mitre

Está ubicada en el barrio Santa Celina. Los delincuentes se llevaron más de 70 metros de cable del sistema lumínico de las canchas de fútbol infantil, a la que asisten cientos de chicos de la ciudad.

20 de Octubre de 2018 17:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

La villa deportiva del club General Mitre, ubicada sobre avenida Antártida Argentina al 4300, fue una vez más blanco de la delincuencia y ya suma el segundo robo en el último mes. En ambas oportunidades los delincuentes se llevaron los cables que permitían la iluminación de las canchas del fútbol infanto juvenil.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del miércoles, cuando los malvivientes aprovecharon el nulo movimiento que hay en esa zona del barrio Santa Celina, ingresaron por la parte trasera del predio y, tras romper la caja térmica ubicada sobre un pilar, retiraron más de 70 metros de cables que se encontraban bajo tierra.

Según informaron desde el club, a diferencia del primer robo, en esta ocasión también intentaron llevarse los reflectores que se ubican sobre la cancha más grande.

La novedad causó malestar y preocupación entre los profesores Sebastián y Sergio Gutiérrez -a cargo del fútbol infanto juvenil del club Mitre-, quienes aseguraron que les demanda “muchísimo esfuerzo y sacrificio” reponer lo robado para que los chicos puedan practicar deporte.

Temas