Es repartidor y le robaron el camión, su única herramienta de trabajo

Fue en pleno centro. Hace 34 años que Carlos trabaja de esa profesión y como no cuenta con depósito, la mercadería que estaba arriba del vehículo es todo lo que tenía para entregar. "No sé qué voy a hacer", sostuvo. 

9 de Octubre de 2018 08:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el año 1984 que Carlos Alberto Etchegoyen es repartidor de lácteos y fiambres, y nunca había sufrido un robo semejante como el que vivió el sábado pasado cuando le robaron su única herramienta de trabajo: el camión con el que realiza los repartos. 

Eran las 13 horas, junto a su compañero se habían bajado a entregar un pedido en un comercio ubicado en Santiago del Estero entre Bolívar y Moreno, y cinco minutos después el transporte ya no estaba. 

"Estaba estacionado, con el motor apagado", explicó el hombre este lunes por la mañana en diálogo con 0223 y aclaró: "No lo había dejado en doble fila y en marcha". Para Carlos, "seguro estaban vigilando, porque habíamos bajado 10 minutos antes a tomar le pedido, pero cuando volvimos a buscar la mercadería y a llevarla al local fue que desapareció". 

Aunque el hombre llamó al 911 apenas ocurrió el hecho, y un móvil policial estuvo en pocos minutos en el lugar, nada se pudo hacer. Casi 48 horas después el camión sigue sin aparecer y Carlos este lunes no tiene ni transporte para trabajar ni mercadería que entregar.

Explica que como no cuenta con un depósito, lo que estaba arriba del camión es todo lo que tenía. "Debe haber cerca de $40 mil en mercadería", sentenció y añadió: "No sé lo que voy a hacer".

Para ayudar al hombre con algún tipo de información útil, llamar al 2234397435. El camión es de color blanco y tiene una inscripción en uno de sus lados que dice "Charliman" en color amarillo con dibujos y la leyenda "Fiambres y lácteos" por debajo. El modelo, Iveco Daily 3510, y la patente EZL 898.

"Enfrente del local de donde robaron el camión hay una cochera que tiene cámaras de seguridad, pero por un problema técnico no se pudo ver nada", sostuvo y contó que hace aproximadamente dos meses a un colega suyo le robaron la camioneta con la repartía pollos y dos días después apareció el vehículo pero no la comida.

"Parece que por la situación que estamos viviendo son más ahora los robos de alimentos", señaló el hombre y pidió que si alguien tiene algún dato sobre el camión se comunique con él.