La final de la Copa no tendrá el aperitivo

Los cuartos de final del Torneo "Norberto Eresuma" eran una buena manera de calmar la ansiedad en la previa de Boca-River, pero las incesantes lluvias del viernes y el pronóstico del sábado obligaron la suspensión.

Uno de los córners de la cancha de Nación, que jugaba de local con Los Andes/Batán, se vio afectado por la cantidad de agua caída. 

10 de Noviembre de 2018 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Habrá que esperar una semana más para conocer quiénes serán los cuatro mejores equipos del año de la Liga Marplatense de Fútbol. Por la cantidad de lluvia que cayó el viernes y por el alerta metereológico que rige sobre la ciudad y pronostica todavía más agua, la casa madre decidió la suspensión de los cuatro encuentros de cuartos de final que se debían disputar este sábado desde las 13, en horario especial por la disputa de la final de la Copa Libertadores de América.

Por tal motivo, se corre todo una semana y el próximo sábado se disputarán los encuentros entre Nación - Los Andes/Batán, Kimberley - San Lorenzo, Círculo Deportivo - El Cañón y General Urquiza - San Isidro.