Tras ser denunciado por estafa, el dueño de una mueblería prometió cumplir con las entregas

Según los damnificados, retomó el contacto con ellos para acordar desde este viernes una fecha de entrega. Siguen apareciendo personas afectadas.

Algunos de los muebles que "Distribuidora JAZ" ofrece en su página de Facebook.

16 de Noviembre de 2018 09:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que decenas de personas denunciaran haber sido estafadas  por la mueblería "Distribuidora JAZ", a la que le pagaron entre 8000 y 25000 pesos por la compra de sillones, sillas, mesas, entre otras cosas, muebles que nunca recibieron; desde la firma se contactaron con los clientes en las últimas para informarles que desde este viernes comenzarán a acordar fechas de entrega.

La noticia –de la que en muchos casos los damnificados se enteraron a partir de  una publicación en la página de Facebook de “Distribuidora JAZ”- no calmó los ánimos de los compradores estados, quienes temen perder el dinero que ya entregaron en concepto de seña. “Me contactaron para avisarme que a partir de hoy se va a poner una fecha para hacer las entregas porque había conseguido otra mueblería les fabricará los muebles”, contó este viernes Lorena, una de las denunciantes. Sin embargo, aclaró: “Hasta que no veamos las cosas, no creemos en nada”.

A su vez, la mujer aseguró que “cada vez hay más damnificados”, incluso, oriundos de otras ciudades de la zona. “Hay gente que entregó 25 ó 26000 pesos por muebles que no sabe si va a tener”, advirtió y reparó en el caso de una compradora de Mar de Ajó, que recibió parte de su compra pero “con los tapizados rotos y escritos”.

En cuanto a la denuncia que radicaron en la comisaría cuarta por esta situación, Lorena dijo que aún están a la espera de que la presentación avance en la justicia.

Temas