Por el mal estado de las calles, el 501 redujo el recorrido y decenas de chicos quedaron sin ir a la escuela

Así lo afirmaron vecinos de Quebradas de Peralta Ramos, uno de los barrios afectados. El problema principal está en 429 y 54 donde varias unidades del transporte se quedaron varadas reiteradas veces. 

19 de Noviembre de 2018 08:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos del sur de la ciudad afirman que hace días decenas de chicos no pueden concurrir a sus escuelas debido a que el colectivo de la línea 501 dejó de realizar su recorrido habitual por el mal estado de las calles.

El principal problema se ubica en calle 429 y 54, don un enorme pozo produjo que varias unidades del transporte público se hayan quedado varadas. 

"Los vecinos varias veces compramos camiones de escombros pero no podemos hacer lo mismo que una máquina", sostuvo en diálogo con 0223 Fanny Andino de Quebradas de Peralta Ramos.

Según lo que declaró la mujer cada uno de los rellenos costó $1000 y fue abonado con lo recaudado entre todos los vecinos; y permitió que el colectivo que había dejado de pasar vuelva a hacerlo, "pero las lluvias de estos días volvieron a hacer destrozos".

Aparentemente desde el lunes pasado que muchos de los chicos de la Primaria Municipal N°5 que se encuentra en San Patricio, de la Primaria Provincial N°44 y la Secundaria Provincial N°34 de Antártida Argentina, y los Jardines 930 y 951 de Santa Rosa del Mar, no pueden asistir.

"Hicimos reclamos en la Municipalidad. la Defensoría del Pueblo y la Delegación Municipal, pero no hay respuestas", denunció Fanny.