Robó un televisor, volvió por más y lo redujeron los vecinos a golpes

Sucedió en el barrio Belisario Roldán. Fue sorprendido cuando regresó a buscar otros objetos. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44.

El sujeto fue reducido a golpes por los vecinos.

8 de Noviembre de 2018 15:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 26 años que había robado un televisor del interior de una casa en el barrio Belisario Roldán fue aprehendido el jueves a la madrugada por personal policial luego de que un grupo de vecinos lo redujera a golpes cuando regresó a buscar algunos de los objetos que había preparado para llevarse. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223 personal del Comando de Patrullas Norte aprehendió durante los primeros minutos del jueves en la esquina de Coronel Suárez Bis y Alvarado a un joven de 26 años que había sido reducido por un grupo de vecinos que lo acusaban de entrar a robar a una casa.

“Al sujeto lo habían visto cuando salio de una casa ubicada en Termas de Río Hondo entre Alvarado y Castelli con un televisor de 21 pulgadas y lo redujeron cuando regresó minutos más tarde a buscar otras cosas”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

El imputado por robo agravado por efracción fue trasladado a la comisaría duodécima donde se hicieron las actuaciones de rigor. Desde la fiscalía de Flagrancia en turno se validaron las actuaciones policiales y se dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Temas