El Polideportivo también sufre la lluvia en la previa del partido de Peñarol

A partir de las 21, el "milrayitas" enfrenta a Hispano Americano de Río Gallegos en el tercer y último juego de los octavos de final del Súper 20, pero una "visita" inesperada complica el piso del "Islas Malvinas".

9 de Noviembre de 2018 19:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

El alerta metereológico que regía sobre Mar del Plata se hizo sentir y la lluvia se vino con todo, en gran cantidad e intensidad. Y así como muchas calles se anegaron porque el agua no desagotó, el Polideportivo "Islas Malvinas" también está sufriendo algunas goteras que obligaron a la colocación de baldes en distintas partes del campo de juego, a poco más de una hora y media del arranque del partido entre Peñarol e Hispano Americano por el Súper 20.

El dato no alarmante, pero si para tener en cuenta por los árbitros, porque la humedad también juega su partido y el parquet se vuelve más resbaladizo, lo que supone un problema para los jugadores y el normal desarrollo del encuentro. Por lo pronto, y antes de que la pelota empiece a caer en el aro, las gotas se hacen sentir en el fondo de los tachos.