RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

1 de Diciembre de 2018 12:26

Entraron a robar a su casa y lo asesinaron de un disparo

Hospital Municipal de Miramar. 

Ocurrió a la madrugada en el Barrio Marayui. Tenía 69 años y falleció en el Hospital de Miramar, donde fue trasladado a raíz de la lesión ocasionada. Los delincuentes se encuentran prófugos. 

Un hombre de 69 años fue asesinado en la madrugada de este sábado tras recibir un disparo de delincuentes que ingresaron a su domicilio del barrio privado Marayui con intenciones de robo y luego se dieron a la fuga.

Su nombre era Juan Mariano De Elia, y falleció en el Hospital de Miramar, donde fue trasladado herido de gravedad después de recibir el tiro en el tórax.

Según declaraciones de familiares del hombre que se encontraban junto a él en la vivienda al momento del ingreso de los delincuentes, dos hombres encapuchados rompieron un vidrio de la puerta balcón de la casa e ingresaron -uno de ellos armado con una escopeta- con fines de robo. Ante esta situación, la Policía informa que De Elia "repele la agresión con un arma de puño (tipo revolver) de su propiedad". 

Luego, se produjo un intercambio de disparos, resultando herido el dueño de la casa, y dándose a la fuga los  delincuentes.

El hecho se registró en horas de la madrugada en el Barrio Marayui. Las cámaras de seguridad de la vivienda se encontraban fuera de funcionamiento y no pudieron dejar pruebas de lo acontecido.

El revolver calibre 38 propiedad del hombre fallecido fue secuestrado, y en las próximas horas se le realizará la autopsia al cuerpo del hombre fallecido.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal Nº 7.