Clausuraron el local donde hubo tiros y golpes en un after night

Está ubicado en Corrientes entre Luro y San Martín. Una medida similar se tomó con el establecimiento ubicado en Entre Ríos casi Rivadavia.

El local clausurado ya había sido infraccionado con anterioridad.

10 de Diciembre de 2018 09:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras que la causa por los incidentes que dejaron como saldo una persona baleada en la mano y a su agresor internado por los golpes que recibió en un after night céntrico sigue su trámite en la fiscalía de Flagrancia, personal municipal con el apoyo de efectivos de la comisaría primera clausuró el local donde se produjeron los hechos. Del mismo modo actuaron con otro local ubicado a doscientos metros que ya registraba infracciones similares.

Agentes de inspección general clausuraron el local denominado Zona Bar ubicado en Corrientes entre Luro y San Martín que tenía una habilitación provisoria luego de detectar una serie de irregularidades en su funcionamiento. “El local ya había sido infraccionado con anterioridad y una nueva inspección confirmó irregularidades en cuestiones de seguridad e higiene”, confirmó una fuente consultada por 0223.

Luego de hacer efectiva la medida en el local donde se registraron los incidentes la semana pasada se tomó una medida similar con el local Undergorund ubicado en Entre Ríos entre San Martín y Rivadavia. “En ese operativo también se secuestraron las bebidas alcohólicas que había en el interior del local por no contar con la autorización del REBA para su comercialización”, agregaron.

Temas