Perdió la billetera en un robo, lo reconoció el dueño del local y lo detuvo la policía

Sucedió en un gimnasio del barrio Estrada. El aprehendido tiene 37 años, se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hombre fue aprehendido en la puerta del local.

11 de Diciembre de 2018 13:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre acusado de robar en un gimnasio del barrio Estrada y que durante el hecho perdió la billetera fue aprehendido el lunes por personal policial luego de que el dueño del local lo reconociera y lo redujera cuando pasó caminando por la vereda. En el marco de una causa penal fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Personal de la Policía Local y del servicio de calle de la comisaría séptima acudió al llamado que hizo un comerciante de 54 años que tenía reducido a un sujeto en la puerta de su local. El hombre denunció que era la persona que un día antes había robado en su establecimiento y que lo reconocieron cuando pasó por el lugar ya que había dejado su billetera con una identificación en el interior. Antes de ser trasladado provocó algunas roturas en el local por lo que también se le formó una causa por daños.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia se confirmó la aprehensión del sujeto de 34 años -cuyos datos personales no se dieron a conocer- y se ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas