Pintadas: Arroyo le apuntó a un "grupo minúsculo al que se le terminaron los privilegios" 

Luego de que este martes aparecieran pintadas en su contra, el jefe comunal se expresó a través de las redes sociales y pidió a los responsables de las pintadas que expliquen "cuáles son los objetivos que realmente persiguen".

11 de Diciembre de 2018 14:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Sin paritaria no hay temporada", rezaba una de las pintadas que este martes fueron descubiertas en distintas calles de Mar del Plata y que hacían referencia al conflicto entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), que por estas horas realiza una retención de tareas.

El intendente Carlos Arroyo, a través de las redes sociales, se refirió a las pintadas y le apuntó a un "grupo minúsculo" a "quienes se les han terminado los privilegios con que gozaron durante muchos años, cobrando sueldos sin desarrollar tareas correspondientes".

Sin nombrar a nadie, la alusión directa fue a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) a quienes desde el Ejecutivo acusaron de "robarse un jardín por año" cuando se descubrió que cerca de 25 trabajadores municipales que integraban la comisión directiva del STM percibían el sueldo sin concurrir a su puesto de trabajo.

 

"Estoy seguro que este accionar violento no representa al conjunto de los empleados municipales", escribió el jefe comunal.

En ese marco, remarcó que su gestión logró algo que desde hace mucho tiempo no se conseguía en General Pueyrredon: pagar los salarios en tiempo y forma y con recursos propios. "Esta gestión es la que ha logrado defender ese derecho cumpliendo con lo que promete", dijo. 

Arroyo reiteró que no puede comprometerse a algo que no puede cumplir, porque eso supondría poner en riesgo las finanzas del municipio, "como han hecho otras gestiones".

El único camino que transito y seguiré transitando es el camino de la verdad, quizás sea una buena oportunidad para que quienes realizan este tipo de acciones intimidatorias puedan decirle a la ciudadanía en general cuáles son los objetivos que realmente persiguen", concluyó Arroyo.