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Protesta de los vecinos de Otamendi contra la empresa El Rápido del Sud

Protesta de los vecinos de Otamendi contra la empresa El Rápido del Sud

Por Redacción 0223

Se reunieron en la terminal de la vecina localidad. "Nos preocupa mucho la seguridad. Los colectivos han perdido hasta una rueda en la ruta", afirmó Pablo Calvo, uno de las personas que encabeza la protesta.

Un grupo de vecinos de Otamendi se reunió este martes por la tarde en la terminal de la vecina localidad para realizar un reclamo por el conflicto de la empresa Rápido del Sud que los dejó "incomunicados" desde el viernes pasado. Denuncian que las unidades son "viejas" y están en mal estado, que los micros llegan fuera de horario o directamente no salen y, además, "siempre hay problemas en la ruta".

Desde poco antes de las 18, los vecinos de Otamendi fueron convocándose en la terminal para expresar su enojo por la situación que están atravesando a raíz del conflicto del Rápido del Sud: personas que pierden días laborales o el trabajo, alumnos sin poder rendir exámenes o estudiar y cientos de pacientes que pierden turnos médicos. 

En diálogo con 0223, Pablo Calvo, periodista del portal Noticias de Otamendi y usuario del servicio, reconoció que los problemas con las unidades del Rápido del Sud "vienen de hace muchos años" y que "para Otamendi es preocupante porque la gente necesita de estos micros en buen estado para conectarse con Mar del Plata".

En este sentido, Calvo dijo que los colectivos "están siempre sucios y rotos". Además, aseguró que los problemas "son constantes" y que "muchas veces la gente queda tirada en la ruta porque se rompe el colectivo".

"Nos preocupa mucho la seguridad. Han perdido hasta una rueda en la ruta", afirmó el vecino de Otamendi. 

Los vecinos firmaron un petitorio con una serie de puntos: solicitan un servicio de emergencia al municipio en tema transporte de pasajeros, piden a la secretaria de transporte de la provincia de Buenos Aires que autorice a operar a la empresa Costa Sur y se solidarizan con los trabajadores del Rápido del Sud.

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Protesta de los vecinos de Otamendi contra la empresa El Rápido del Sud

Se reunieron en la terminal de la vecina localidad. "Nos preocupa mucho la seguridad. Los colectivos han perdido hasta una rueda en la ruta", afirmó Pablo Calvo, uno de las personas que encabeza la protesta.

Foto: Noticias de Otamendi.

Un grupo de vecinos de Otamendi se reunió este martes por la tarde en la terminal de la vecina localidad para realizar un reclamo por el conflicto de la empresa Rápido del Sud que los dejó "incomunicados" desde el viernes pasado. Denuncian que las unidades son "viejas" y están en mal estado, que los micros llegan fuera de horario o directamente no salen y, además, "siempre hay problemas en la ruta".

Desde poco antes de las 18, los vecinos de Otamendi fueron convocándose en la terminal para expresar su enojo por la situación que están atravesando a raíz del conflicto del Rápido del Sud: personas que pierden días laborales o el trabajo, alumnos sin poder rendir exámenes o estudiar y cientos de pacientes que pierden turnos médicos. 

En diálogo con 0223, Pablo Calvo, periodista del portal Noticias de Otamendi y usuario del servicio, reconoció que los problemas con las unidades del Rápido del Sud "vienen de hace muchos años" y que "para Otamendi es preocupante porque la gente necesita de estos micros en buen estado para conectarse con Mar del Plata".

En este sentido, Calvo dijo que los colectivos "están siempre sucios y rotos". Además, aseguró que los problemas "son constantes" y que "muchas veces la gente queda tirada en la ruta porque se rompe el colectivo".

"Nos preocupa mucho la seguridad. Han perdido hasta una rueda en la ruta", afirmó el vecino de Otamendi. 

Los vecinos firmaron un petitorio con una serie de puntos: solicitan un servicio de emergencia al municipio en tema transporte de pasajeros, piden a la secretaria de transporte de la provincia de Buenos Aires que autorice a operar a la empresa Costa Sur y se solidarizan con los trabajadores del Rápido del Sud.

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