Zanella abrió un concesionario premium en Mar del Plata y ofrece el nuevo "camión low cost"

El Force Truck tiene un motor de 1260 cc y consume entre 5 y 6 litros por cada 100 kilómetros. El local está ubicado en Luro al 6000. Además, se puede manejar con licencia de auto. 

15 de Diciembre de 2018 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la presencia del presidente de Zanella en Argentina, Walter Steiner, quedó inaugurado este viernes por la noche el nuevo local Premium de la firma en Mar del Plata donde podrá encontrarse la gama completa de los utilitarios de la empresa de 3 y 4 ruedas, inclusive el nuevo Force Truck con cabina doble y simple. 

"No queremos competir con los grandes camiones, queremos tener el camión low cost", sentenció en diálogo con 0223 el referente de Zanella en el país.

Según detalló Steiner, el motor del utilitario, es "muy moderno", de 1250 cc, 90 caballos y anda a una velocidad máxima de 120 km/h. Por otro lado, puede ser conducido por todos aquellos que posean carnet de auto, no es necesario ser profesional u operario. Se lo encuentra en su modelo con cabina simple y doble, donde pueden viajar 5 personas. 

"Su precio es muy bajo y el mantenimiento también porque consume entre 5 y 6 litros por cada 100 kilómetros", explicó el presidente de la firma y añadió que el seguro y la patente "también son económicos". 

Walter Steiner, presidente de Zanella

Si bien hay varios modelos del Force Truck, el más barato tiene un valor de 470 mil pesos. "Zanella también fabricará accesorios, trailers para facilitar las necesidades", explicó Steiner minutos antes de dar inauguración al local en donde también podrán encontrarse otros vehículos. 

La comercialización del nuevo camión "low cost" comenzó en Argentina hace aproximadamente un mes y a partir de este sábado podrá adquirirse también en Mar del Plata. No es la primera vez que Zanella fabrica un camión de este estilo, hace 40 años creó un utilitario de 3 ruedas, pero a diferencia de aquel momento donde se producía en un 100% en el país, esta vez las partes se crean en China y se ensamblan en el país.  

"Nosotros no tenemos el volumen para producir a un costo competitivo, entonces tenemos que hacer lo que hace la competencia", explicó Steiner.

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