Se tiró de una moto en movimiento y escapó corriendo: la había robado cinco minutos antes

Sucedió en el barrio Los Pinares. El conductor la había sustraído del domicilio de la víctima. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática.

El joven se tiró de la motocicleta y escapó corriendo.

18 de Diciembre de 2018 19:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que robó una motocicleta estacionada en la calle Jovellanos entre Aragón y Lijo López tras romper el trabavolantes se tiró del rodado en movimiento cuando advirtió la presencia de personal policial que realizaba un control de rutina. Los efectivos confirmaron que el rodado había sido sustraído pocos minutos antes y dieron cuenta del hallazgo a las autoridades de la fiscalía temática de automotores.

El conductor circulaba por la calle López de Gómara y antes de llegar a la calle Pirán advirtió la presencia de personal del servicio de calle de la comisaría séptima por lo que se arrojó del vehículo en movimiento y escapó corriendo. Los efectivos se acercaron a la motocicleta Zanella ZB 110 y descubrieron que había sido denunciada como robada pocos minutos antes.

En el rodado hallaron la documentación del damnificado por lo que hicieron efectiva la devolución y labraron las actuaciones de rigor.

Temas