Se entregó el hombre que mató a su hermano de un balazo en el barrio Las Canteras

Luis Jeriel Almonacid se presentó este miércoles en Tribunales. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

Luis Almonacid está imputado de homicidio.

5 de Diciembre de 2018 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre de 41 años que el domingo pasado mató a su hermano de un balazo tras una discusión durante el festejo de un cumpleaños en el barrio Las Canteras se entregó en Tribunales en las últimas horas y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. Luis Jeriel Almonacid está imputado de homicidio y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

A partir de las tareas realizadas en la vivienda ubicada en Thoel al 6400 que incluyeron las testimoniales de varios de los presentes en la fiesta, la Justicia de Garantías emitió una orden de detención. Más allá de los allanamientos que realizó personal del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la comisaría quinta, el hombre se mantuvo prófugo hasta que acompañado por un abogado se presentó en el octavo piso de Tribunales.

Tal como se informó oportunamente el hecho se registró el domingo a la madrugada en el patio de la vivienda donde se llevaba adelante el festejo de un cumpleaños cuando en circunstancias que aún son materia de investigación el imputado disparó al menos una vez contra su hermano Ismael Almonacid, de 53 años. La víctima sufrió una herida en la arteria femoral por lo que más allá de que sus familiares intentaron socorrerlo y lo trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde falleció minutos más tarde.

 

Temas