Lo balearon, no quiso denunciar el hecho y pidió el alta voluntaria del hospital

El ataque se produjo a las dos de la mañana en el barrio Las Heras. Si bien dijo que intentaron asaltarlo no quiso dar detalles de lo sucedido a la policía.

El herido se fue del hospital antes de tener el alta médica.

5 de Diciembre de 2018 22:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 28 años que fue baleado en un pie el miércoles a la madrugada en el barrio Las Heras no quiso aportar datos de lo sucedido y tras las primeras curaciones que recibió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) decidió tener su alta de manera voluntaria.

Si bien las primeras informaciones recabadas por personal policial dieron cuenta que un sujeto había sido baleado minutos después de las dos de la madrugada en la esquina de las calles D’Arienzo y Génova durante un intento de robo no pudo confirmarse esa hipótesis ya que el herido no quiso dar ningún tipo de dato cuando fue entrevistado.

Luego de recibir las primeras curaciones en su pie izquierdo el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- decidió retirarse por sus propios medios del hospital aunque no contaba con el alta médica correspondiente.

Personal de la comisaría decimosexta realizó las actuaciones de rigor más allá de la negativa del herido a formular denuncia alguna.

Temas