Gabriela Michetti recorrió las playas de la Provincia, le pegó a los sindicatos y se reunió con Arroyo

La vicepresidenta llegó a Mar del Plata para participar del "retiro espiritual". "Hay sindicalistas que quieren una Argentina del pasado", dijo.

Arroyo se reunió con la vicepresidenta Gabriela Michetti. 

15 de Febrero de 2018 13:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti llegó este jueves a Mar del Plata para participar del retiro espiritual que se realizará en Chapadmalal y aprovechó para recorrer las playas públicas gratuitas y equipadas del gobierno de la provincia de Buenos Aires y luego se reunió con el intendente Carlos Arroyo en un hotel cinco estrellas de la ciudad.

La presidenta del Senado no le escapó a los temas de actualidad y cuestionó a algunos sindicalistas “que quieren una Argentina del pasado”, en medio de las marchas que se realizaron este jueves y la convocatoria de Hugo Moyano para el 21.

“Estamos dando una pelea con la gente para poner al país en un sendero de desarrollo y de crecimiento”, dijo Michetti.

La vicepresidenta mencionó que la sociedad decidió “cambiar” y no aceptar la hiperinflación, la corrupción o el vacío de empresas de algunos momentos de la historia, así como tampoco el populismo y la demagogia.

“La Argentina hoy está en otro camino. No a la corrupción, sí a la transparencia. Queremos que los sindicatos también vayan en ese camino, y hay muchos que se han plegado a ese diálogo, los diálogos de la productividad, de la competitividad del país”, dijo.

A su vez, opinó que los sindicalistas que se quedan fuera de esa lógica “son sindicalistas que quieren una Argentina del pasado. Y la Argentina del pasado no nos funcionó. Ha dejado 30% de los argentinos en situación de pobreza y nosotros queremos que eso no ocurra”.

Michetti también adelantó la dinámica del “retiro espiritual” del gabinete en Chapadmalal, que comenzará este viernes. “Es un retiro en el cual el Presidente, con los ministros y la vicepresidenta, conversamos sobre los temas de gestión y sobre los temas políticos. Básicamente, lo que se hace es que cada ministro comente sus proyectos principales; lo peloteamos entre todos, lo conversamos entre todos, y se agregan ideas de los otros ministerios para enriquecer los proyectos de cada uno”, explicó.

Temas