Circo la audacia

2 de Febrero de 2018 08:54

Rottemberg se sumó al pedido de un lugar para que el circo La Audacia funcione todo el año

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El productor teatral pasó por la carpa destacó la iniciativa y recordó que es obligación del Estado brindar “apoyo" e "inversión económica en cultura”.

El productor teatral Carlos Rottemberg asistió a la función del miércoles del circo La Audacia y antes de irse de la carpa que funciona en la rotonda del Faro, en la zona sur de Mar del Plata, dejó un mensaje de apoyo a los artistas. “Cuando decimos lo que el espectáculo significa para esta ciudad, no se valora en su merecida intensidad ni se difunde lo que Circo La Audacia significa para el acervo cultural de Mar del Plata”, escribió en el libro de visitas.

Además, agradeció que se lleve adelante la iniciativa  y destacó que se “merece todo el apoyo no sólo de quienes podemos disfrutarlo como espectadores, sino del Estado, el cual tiene entre sus obligaciones el apoyo y la inversión económica en cultura”.

“El Gobierno Municipal de esta ciudad tiene la responsabilidad de ofrecer un espacio definitivo para La Audacia todo el año”, enfatizó Rottemberg en las líneas finales.

El Circo La Audacia –que al igual que en enero, hará durante febrero dos funciones todos los días a las 21 y 22.30 con entrada a la gorra- proyecta continuar con sus actividades durante todo el año en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de consolidarse como una Escuela de Circo.

Sin embargo, para lograr esa meta, el circo necesita contar con un terreno dónde instalarse que le permita proyectarse a largo plazo. Por eso, desde este verano, y con la idea de elevar un petitorio a los gobiernos municipal, provincial y nacional, los integrantes de la compañía pusieron a disposición del público un libro para acompañar la iniciativa con un mensaje o simplemente con la firma.

Compartir
Compartí esta nota